JackoWcastillo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jackowcastillo/art/SAILOR-MOON-S-Souichi-Tomoe-378432223JackoWcastillo

Deviation Actions

JackoWcastillo's avatar

SAILOR MOON S - Souichi Tomoe

Published:
4.2K Views

Description

Souichi Tomoe (土萠 創一 Tomoe Sōichi) es el padre terrenal de Hotaru Tomoe (土萠 ほたる Tomoe Hotaru) "es un genetista a quien en general se refieren simplemente como " profesor Tomoe". Tiene una única hija de doce años, Hotaru, a la que crió desde la muerte de su esposa Keiko. Aparece por primera vez en el episodio 90 del anime y en el acto 25 del manga. Es el fundador y director del Colegio Mugen" siendo poseído por el demonio Germatoid, quien realiza los planes de Faraón 90 a través de él.

Souichi Tomoe (土萠 創一 Tomoe Sōichi) demostró ser un padre amoroso al cuidar de Hotaru Tomoe (土萠 ほたる Tomoe Hotaru) aún después de saber que ella guardaba a la guardiana del planeta Saturno. Estaba consciente de que en cualquier momento, ella tendría que despertar y separarse de él (Según vimos en el episodio 167 TEMPORADA STARS) Aunque, en la temporada S, también demostró ser un padre que daría todo por ver viva a su hija, ya sea en aquella explosión en el laboratorio o cuando despertase Mistress 9, un padre también comete errores por amor y desesperación.
Image size
650x1023px 488.66 KB
© 2013 - 2024 JackoWcastillo
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RisenArt's avatar
All the men in Sailor Moon are rather good looking, even THIS mad scientist. You'd never guess!