JackoWcastillo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jackowcastillo/art/SAILOR-MOON-R-The-King-Endymion-378431296JackoWcastillo

Deviation Actions

JackoWcastillo's avatar

SAILOR MOON R - The King Endymion

Published:
10.4K Views

Description

El Príncipe Endymión (プリンスエンディミオン) Fue el príncipe de la Tierra en los tiempos antiguos en que existía en la Luna un reino llamado el Milenio de Plata, que se ocupaba de proteger y cuidar a la Tierra desde lo alto del cielo.

Posteriormente, a la destrucción del Milenio de Plata, Endymion reencarna en Mamoru Chiba (地場 衛 Chiba Mamoru) Quién se vuelve Tuxedo Mask (タキシード仮面 Takishīdo Kamen) durante el siglo XX.

Posteriormente; Al ser la reencarnación del antiguo Príncipe Endymion, Mamoru es el heredero a trono del Reino Dorado y, por extensión, guardián y futuro rey de todo el Planeta Tierra.

El Rey Endymion (キングエンディミオン) es la identidad que Mamoru asume cuando reclama su trono como antiguo Príncipe de la Tierra.

En el futuro, el Rey Endymion se casará con la Neo Reina Serenity, y así ambos serán líderes de un nuevo Milenio de Plata que se levantará en la Tierra. Juntos gobernarán y protegerán el planeta desde la ciudad de Tokyo del siglo 30, llamada Tokyo de Cristal, y serán padres de una única hija, Chibiusa.
Image size
650x956px 378.84 KB
© 2013 - 2024 JackoWcastillo
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In